domingo, 26 de septiembre de 2010

PAREJAS Y SUS DIFICULTADES, CORAZONES ROTOS



No sé si será el verano o será la luna llena que hemos pasado, pero la cuestión es que a mi alrededor, cual setas en el campo, surgen parejas con muchas dificultades. No hablo de dificultades "normales" de la pareja, hablo de rupturas, de enfados ilimitados en el tiempo, de echar abajo los intentos por arreglar la situación, de no saber que hacer para que la otra persona "te quiera"...y así un sinfin de historietas.

Pensaba ayer en la poca comunicación de las parejas, a veces porque una parte de estas no sabe, no quiere o no "le nace" y otras veces son las 2 partes las que lo sienten así. Viendo el sufrimiento en las caras de esta gente, tras las frases /preguntas normales ¿qué hago para arreglarlo? o directamente "ya no sé que hacer" o "ya empiezo a estar hart@" o peor aún "estoy cansad@ de mendigarle amor"...Me surgen otras a mí ¿cómo se puede llegar a eso? ¿por qué la gente quiere sufrir? ¿no sería mejor amarse sin límites? o si realmente no te quiero ¿para qué seguir así?

Supongo que esto es mucho más complejo, el Amor así puede parecer, aunque yo me quedo con lo sencillo de este "Amar y dejarse Amar sin límites". Esto no puede ser difícil. Ánimo, Amor, Comunicación y Acción.