jueves, 27 de noviembre de 2008

LA ALEGRE CONCHITA YA ESTÁ AQUÍ



Si las paredes de mi SER hablasen, dirían soy libre para... fantasear, acariciar, jugar, besar, amar, susurrar, experimentar, crear, pedir, dar... HOY SOY LIBRE PARA SER YO.

¡¡¡POR FIN!!!!
Conchita llegó a nuestras vidas con la fuerza de las mujeres que buscan descubrirse cada día y convencida del derecho a gozar de su sexualidad, sensualidad y erotismo.

A través de ella nace "La Alegre Conchita" una tienda erótica pensada y creada por y para mujeres diversas. Un espacio cuidado donde las mujeres podemos ir a solas o en compañía, donde el respeto hacia la diversidad forma parte de nuestra filosofía.

En la Alegre Conchita podrás encontrar, juguetes eróticos, complementos, juegos, libros, películas….para disfrutar tu misma o con quien tu quieras. Podrás tocarlos, olerlos y sobre todo preguntar.

Te ofrecemos un espacio de Formación y Crecimiento, a través de talleres, charlas, grupos de discusión y un espacio de tertulia donde tomar algo en la mientras curioseas, fantaseas...

Os esperamos a tod@s!!!! El próximo viernes 28 de noviembre abrimos las puertas a partir de las 18.00 en el local situado en Benimaclet, C/Sant Esperit 8. Salida de Metro Leonor Jovani Benimaclet. RAQUEL Y ELENA

No hay comentarios: