miércoles, 2 de abril de 2008

¡VUELVE LA ALEGRÍA DE VIVIR!



¡Pues sí! empiezo una nueva "andadura" en esto de los blogs, vuelvo al origen, ¡Alegría de vivir! y como no podía ser de otra manera empiezo con lo que más alegría puede traer a una casa, a una familia y eso es...¡UN NIÑO!y es que mi hermana Raquel (la de la afoto) y mi cuñao Quique (el del fondo), van a ser padres este mismo mes (o eso esperamos). Por fin voy a ser tío, y supongo que se me caerá la baba (dice el Isra que voy a flipar) y yo le creo. Pos eso que empiezo hoy y espero que nos acompañemos mucho tiempo más desde este nuevo blog. Besos pa tós.

3 comentarios:

Josema dijo...

¡Por cierto espero que mi hermana no se mosquee por la foto! ¡Tas presiosa!

Anónimo dijo...

Bueno, pues me trasladaré aquí para visitarte y estar más cerquita de ti el poquito tiempo que todavía vas a estar por "Los Madriles".
Yo también tengo un chisme de estos, pero nunca lo he actualizado, asique si no me deja escribirte con mi nombre, te escribire con el blog...
Cuando vengas, me enseñas a pilotarlo, y unos días actualizo el FLOG y otros el BLOG.
Un Besazo Primo. Que sepas que te heché muchísimo de menos el sábado..=(

PaTriCia...

Anónimo dijo...

Yeeeeee paharo, aqui Lakarius al aparato. Oyeme que te cuente, ¡¡Viva la teoria de la compensación!! Gracias a ella podemos disfrutar de tanta belleza que aparece en la foto. Imagino que no te importa que ella se llevara todo lo bueno, ¿no?

jajajaja