domingo, 27 de diciembre de 2009

PASO A LA ACCIÓN


18 Meses, más de 545 días, 13.080 horas, 784.800 minutos…son cálculos aproximados de cuando pedí la incorporación a mi puesto de trabajo, poniendo fin a mi excedencia voluntaria. La respuesta que he recibido de Correos, ha ido de la negativa al silencio administrativo. Durante todo este tiempo, mis sensaciones, sentimientos, pensamientos… han ido variando, siendo casi siempre bastante optimistas, aunque al final siempre me encontré un “chasco”. Cansado de esta situación y viendo que la convocatoria del próximo concurso de traslados se puede alargar, he decidido pasar a la acción. Voy a demandar a Correos para solicitar mi derecho de incorporarme a la empresa. Estoy en mi derecho de reclamar mi plaza, ellos posiblemente de decir dónde, quizá hasta de eso tengo derecho de elegirlo yo. No sé dónde me llevará esto, en el sindicato dicen que no hay peligro de que me despidan (aunque eso y esto es casi lo mismo). El abogado dice que no asegura ganar, que es complicado, pero que hay sentencias favorables. En fin, lo que sí tengo claro es que quiero volver a trabajar, por las buenas o por las malas. Quiero que esta foto se vuelva a producir pronto. Espero que el 2010 me traiga de una vez mi TRABAJO DIGNO POR DERECHO.

4 comentarios:

saulJOC dijo...

Mucho ánimo compañero. Te apoyamos en este camino. Ante todo la dignidad de la persona trabajadora. Mantenos informados. Estamos también en contacto. Y que el 2010 te traiga el empleo digno y ganes esta lucha.

Rita Moreira dijo...

Estoy segura que 2010 trara buenas noticias... Por certo sera un camiño larjo, e ni siempre facile. Pero lo camiño dificile tien mas sabor... e no final, que llege lo Trabajo...
Mucha fuerza compañero. Un optimo 2010

eltauromquico dijo...

Que locura!!!
Trabajar???
Eso no es para nosotros

alegriadevivir dijo...

Muchas gracias Saúl y Rita por vuestro apoyo en la cercanía, a pesar de estar a tantos kilométros, porque la lucha por la dignidad de un trabajador es un camino difícil, pero si tiene cerca amigos como vosotros es mucho más fácil. Gracias de nuevo.
Tauromaquico, el trabajo nos permite a veces realizarnos como personas, pero sobre todo nos permite ser independientes, autónomos, siempre que sea en buenas condiciones. Gracias por tu opinión y por pasarte por aquí. Un abrazo