sábado, 14 de agosto de 2010

NUEVO DESTINO: NUEVOS RETOS


Llegó el nuevo destino, Denia, y con él muchas cosas nuevas, la añorada Independencia es probablemente la mejor. Esta conlleva tener piso, poder ofrecerlo, que cada pocos días tengo visitas, amig@s que vienen a disfrutar de mí y de mi casa, de la piscina, de la playa, pero sobre todo de la convivencia, de la amistad...Es un pasote sentirme útil, libre, feliz...mola, mola mucho.

También hay otras cosas que vienen en el nuevo destino. Nuevos compañeros a los que voy conociendo y disfrutando, en general se ve muy buen rollo entre tod@s, creo que tengo muy muy buenos compañeros. También hay otros alicientes, los retos que todo militante debe asumir y protagonizar junto a otr@s: "Las cosas a cambiar en el curro", siempre hay cosas a mejorar, desde la moto que está estropeada hasta el jefe que practica el acoso laboral como práctica normal. Esto me motiva, me pone en marcha, me pone en Acción. Qué buenos estos dos años de parón, me han posibilitado tener paciencia, aprender a respirar y no lanzarme al cuello, hay que estar tranquilo para transformar las cosas. Espero vuestro apoyo, también en este nuevo reto.

2 comentarios:

Rita Moreira dijo...

Quantas veces habia ya preguntado por ti... (en lo trilateral e tambien ahora con silvia e saul que han estado en portugal)!!!
Que bueno que estays feliz con todos los cambios que se estan operando.
Fico muy contente! Que desfrutes mucho.
Un bejo enorme

sauljoc dijo...

¡Muy bueno Josema! Me alegro de tu nueva etapa... a ver cuándo puedo acercarme por Denia, aunque la agenda está complicada!!! No obstante, me mantengo informado de tus pasos. Hablamos pronto. ¡Qué bueno leer a Rita también por aquí! Muchos abrazos hermano.