miércoles, 14 de diciembre de 2011

SEGUIMOS LUCHANDO HERMANO

Vuelvo a escribir para ti, hermano Oscar, porque sé que es un momento difícil y complicado... Sabíamos que esto no iba a ser fácil, que cuando el puto cáncer entra en el cuerpo es costoso hacerlo salir... Pero hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta para tu/nuestra lucha: 1.- Militante Obrero: Experiencia de Lucha. 2.- Militante de IU y Republicano: Apuestas por las minorías, por lo que parece difícil que sea. 3.- Militante Cristiano: Experiencia de Esperanza que tan necesaria es ahora. Y no sé que más escribir... que pongo la foto de este Agosto en la terraza, con tus amigos Ilicitanos, no salís muy guapos, pero estáis cantando, creo que el Misteri. Y que yo pongo una canción, es la que oíamos en el coche por tu Socuellamos, se llama "Nada" el grupo es Zoé y dice cosas que molan, como "Tragos de luz para alegrarse la vida... Nada que no pueda ser" Pues eso hermano que te quiero y que seguimos luchando.

3 comentarios:

Òscar dijo...

Hola hermano y amig@s, os/ te mando este correo para deciros q siento no haberos cogido el tlf. Que he recibido vuestros mensajes de cariño y acompañamiento en el momento mas importante de mi vida. Pero q os voy a decir, q podía deciros, q puedo deciros?...nada, xq no me quedan fuerzas para hablar. Solo q tengo miedo, mucho miedo;y cansado, muy cansado...Estáis constantemente en mi cabeza y rústico corazón;, estáis presente a cada instante en mi recuerdo. Y mañana, especialmente Mañana, os tendré muy presentes. Os quiero mucho. Te admiro y Te quiero mucho JOSEMA, mucho; por ser como eres, por tu fuerza, lucha, cariño, compromiso, cercanía y amor que desprendes a tod@s l@s que tenemos la dicha de estar a tu alrededor. ( bueno te escribo estas palabras cuando estoy a punto de entrar a la sesión de radioterapia y comunicar mi decisión a los médicos. Dime hermano q merece siempre la pena luchar, aunque se tenga miedo....mucho miedo

Josema dijo...

Hermano Oscar, merece mucho la pena luchar, la vida merece la pena, las risas, un paseo por argamasilla, un vinito ecológico con la comida, un wok con lxs amigxs, un viajito, una discusión sobre política y sobre la Iglesia,una vena a punto de estallar en el cuello mientras hablamos, un partido del Madrid, un esperanza puesta en IU, un abrazo de tus ahijados, un beso de tus amigxs, un baile borrachos de trina... Podría estar un buen rato, lucha amigo/hermano porque todxs te queremos ver salir el pelo. Te quiero hermano.

elena dijo...

Merece la pena porque sin personas como tú, el mundo es más feo. Merece la pena porque tienes unos amigos muy grandes, tan grandes como tú, que esperan que salgas de ésta... Yo no sé cómo mandar ánimos, yo sólo sé que eres muy valiente y que esa es la mejor terapia para matar cualquier bicho. Esa, y la compañía de quien más te quiere, tú sabes quién, que te cuida y te acompaña. Imagino que eso también te hace mucho bien.

Yo te mando un beso, un beso grande; y un abrazo especial, de los que funden... pero no soy muy buena para animar, porque se me para el alma y se me corta el aliento...

Así que pega tu culo al de Josema, al de Abraham, al de Lázaro, al de Ana, al de David... ufff.... al de tanta gente grande que te quiere y que está cerquita!!! Uf, y ya no puedo más. Un beso fuerte!