Y no va a ser así tampoco ahora... Ministros que cuestionan las huelgas, partidos políticos que esconden y justifican a sus corruptos (léase que lo pongo en plural), sindicatos en ocasiones alejados de lxs ciudadanxs de a pie (voluntaria o involuntariamente), jueces que no parecen muy objetivos, apoyos a guerras que "no nos afectan", medios de des-comunicación masiva cómplices y "mantenedores" del capital ... A todo esto le podemos sumar muchos más ejemplos de el porqué no va a haber una revolución vía milagro.
Pero para que todo esto cambie, la sociedad, tu realidad, la política, los sindicatos, los movimientos sociales, los barrios, la sanidad, la educación... La lucha ¡Te necesita! Necesita tu voz, tu opinión, tu crítica constructiva, tu participación, tu compromiso, tu actitud rebelde es fundamental...
Participa en lo que más te guste, Plataformas anti-desahucios, a favor de los Servicios Públicos, contra la guerra de Siria (y demás guerras), 15M, partidos políticos, sindicatos, Asociaciones de vecinos... Donde sea, pero hazlo. Nuestrxs hijxs y nosotros (desde ya hasta el futuro) te lo agradeceremos. Nuestras manos, nuestro futuro.
Foto cogida al hermano Fran.