lunes, 19 de mayo de 2008

¡EL TREN DE LA VIDA!



El metro pasa, cada 2 minutos viene uno nuevo, hay algunos que van llenos, otros casi vacíos, unos limpios, otros más modernos, algunos llevan “hilo musical” incluido, bien humano o bien en CD, normalmente vas de pie, a veces puedes sentarte, rara vez si vas en hora punta. Así es la vida, amigos vienen, amigos van, personas cercanas que empiezan a ser lejanas, responsabilidades que tomas, otras que dejas. Gente a la que quieres te puede fallar, gente a la que no quieres te puede ayudar. Hay experiencias que te demuestran que esto es así, a mi particularmente me gusta comprobar que la gente es “humana” por mucho que creamos que son “supermanes” ¡Que no...mira... que no! ¡que Superman es un ser de ficción!¡que yo me tiro pedos!¡que tengo barriguita!¡que me encanta llorar!... hoy doy gracias por la gente que me hace sentir normal, persona, humano, “chaval de la calle” (cada vez menos chaval y cada vez menos de la calle “o sea ¿sabes?”). Gracias To+ por ser tan cercano, gracias Olga por mostrarme tu lado “oscuro” pa ti y claro pa mi, gracias Alberto por mostrarme tus debilidades, gracias Jose Antonio por “reñirme” ante mis ataques de soledad (se que estás en Madrid, a pesar de vernos poco). Gracias Caro y Mª Ángeles por quererme y dejarme quereros. Gracias a tó Dios porque hoy me siente bien, contento. La vida me sonríe, vosotros estáis en ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si la vida te sonríe es porque lo mereces. Eres un sol!!!
Chaval....pues sí, aun te quedan unos días para seguir siéndolo, dentro de pocp pasarás a la tercera fase como me dicen a mí.
Asique brindo por los únicos días que compartimos década. Hasta que no cumplas los 40 no volverá a suceder!
En cuanto a eso de llorar, llora, no dejes nunca de hacerlo, ya sea de tristeza o de alegría, creo que es el modo que más muestra nuestros sentimientos.

Un besazo de los gordos guapo!!!!

No cambies nunca, eres de lo mejorcito que pisa la tierra.
Te Quierooo!!


*Patricia*