lunes, 17 de noviembre de 2008

¡MISIÓN PARA LA CIJOC!


Hace unos días hemos celebrado el día de la CIJOC (Coordinadora Internacional de la JOC), y con ello me llegaba una propuesta, me ofrecen ser "Colaborador" para la República Dominicana. Todavía no está decidido, tenemos que verlo en el equipo, con el proyecto en la mano, proyecto que no ha llegado todavía, pero la verdad es que me hace un montón de ilusión, aunque soy consciente que la responsabilidad es grande. Tocará formarse, tocará leer, escuchar y aprender mucho. No es que el futúro de la JOC Dominicana esté en mis manos, lo que estará en mis manos será ayudar a que crezcan como JOC y sobre todo acompañarlos. Espero yo también sentirme acompañado en esta responsabilidad si al final es que sí. Un abrazo en Cristo Obrero pa tod@s los que leéis este blog.

No hay comentarios: