lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Pasando por un pequeño desierto!


Foto del Desierto de los monegros, fue en Septiembre, pero es ahora cuando creo que estoy en un desierto. Sigo sin incorporarme a Correos, el acceso a la Universidad me aburre un poco, en el equipo de futbito por fin he marcado un gol (perdimos 10-1), el piso que me gustaba ya no lo venden, lo han alquilado (puta crisis), pero también hay "oasis"en este tramo, el equipo de la JOC salimos a hacer encuestas por la calle, vamos a tener un retiro con la HOAC, Igor me lleva de fiesta cada semana hasta comer churros, Noemí y Oscar van a ser padres, a Juanan le faltan 2 meses para serlo, mi sobrino está pa comérselo y por fin tengo ordenador e internet propios. Creo que ahora podré salir a navegar un rato cada día, y estaré mas atento a vosotros.

2 comentarios:

Josema dijo...

Gracias Saúl por tu comentario, para mi es super importante la gente y los referentes como tú desde la militancia y la acción. Ya encontré el CdV, una buena alegría. Espero poder verte pronto yo también.

TO+ dijo...

Bueno tío, que cuando no hay agua, pues a buscarla, que no hay luz, pues a encender la bombilla. De esta salimos juntos, no lo dudes, porque no pensarás que estás tú solo en esto ¿no?. Que nada tío, lo que necesites, ya sabes por donde estamos. En mis manos creo que no está lo de correos, pero sí otras muchas cosas...
Que nada, a ver cuando me paso por allí y me invitas también a unos churros. Un fuerte abrazo.
Y que me gusta mucho volverte a leerte por aquí.