lunes, 26 de enero de 2009

Teràpia de grup per a GAFES


El viernes pasado estuve en Valencia viendo junto a mis amigas Maika, Sara,Raquel y Elena una obra de teatro, "Teràpia de grup per a gafes", fuimos porque Noelia (la 1ªde la derecha) es mi amiga y así aprovechaba para verla. La verdad es que la obra es muy original, y lo mejor de todo, desde que nos sentamos no paramos de reírnos. En Marzo dicen que van para Zaragoza (así que atenta la muchachada mañica)hay que ir a verla. A nosotr@s nos gustó mucho. Gracias Noelia por avisarme y poder disfrutar tanto. Os dejo la sinópsis:
"Los miembros de la asociación GAFE (Grupo de Ayuda a la Fatalidad Emergente), recientemente instaurada en nuestro país, desarrollan terapias de grupo allá por donde van, abiertos a todo tipo de pacientes con la única intención de ayudar a los que padezcan el síndrome de "gafismo" o "malapata".
La técnica que utilizan a través de pautas personalizadas, da muy buenos resultados ante la malaltía y favorece llevarla con dignidad, ante las risas que han de soportar de los que se creen inmunes a los síntomas de esta "desgracia". Los miembros... de la asociación, todos con MÁSTER EN PSICOLOGIA APLICADA A LA PATOLOGÍA "GÁFICA", consiguen con estas terapias llevar a la normalidad todas las manifestaciones negativas que llevan los "calamitosos" encima. A la larga, los afectados acaban aceptando sus "fatalidades" con plena indiferencia y sin traumas para ir recuperando poco a poco el lugar que les corresponde dentro de la sociedad. Porque ellos también son personas..."gafes", pero personas al fin y al cabo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea verdad eso d k vienen a Zaragoza...

Josema dijo...

Si la cosa no se tuercen allí estarán, espero que vayáis y disfrutéis, es muy divertida. Besos

Anónimo dijo...

Pues si, si los gafes nos vamos a Zaragoza para que toda la población gáfica de allí sepan que no están solos y que no deben avergonzarse de su patología.
Las terapias serán del 24 al 29 de Marzo en el Teatro del Mercado, yo avisaré a todos mis contactos allí pero agradeceré todas las ayudas posibles para que el teatro se llene cada dia.
Avisad a vuestra familia, amigos, vecinos... Hay gente que todavía no sabe que es gafe o no quieren aceptarlo y eso no puede ser; debemos estar todos unidos sin avergonzarnos y luchar por nuestros derechos porque al fin y al cabo solo somos personas, gafes, pero personas como los demás.

NOE (Máster en psicologia aplicada a la patología gáfica)