jueves, 29 de octubre de 2009

PARTIDA DE NUEVO

Hoy acaban de marcharse de nuevo mi hermana Raquel, mi cuñao Quique y mi sobrinillo Jairo. Su destino vuelve a ser Cazorla (Jaén), el trabajo les lleva allí, esta vez parece que va a ir para largo. De momento son 4 o 6 meses seguro, pero la pinta que tiene es que van a ir "empalmando" unos trabajos con otros. La verdad es que nos alegramos mucho por ellos (parece que empieza a aclararse su futuro laboral), aunque "nosalengranos" de perderles de vista, al menos de no poder disfrutarlos en el día a día. Hoy es un día un poco triste y alegre a la vez para mí. Aquí os dejo esta canción que me pone tierno y me encanta. Os quiero hermanos.

"...Silencio cuando llamando a la suerte, no comparece en ese momento
en silencio, solo recogiendo platos rotos, va mi compare de puerto en puerto en silencio, solo en silencio barquito velero, barquito velero..."

No hay comentarios: