jueves, 26 de noviembre de 2009

EL CLUB DE LOS HOMBRES QUE SABEN QUERER

Ayer viendo las noticias sobre la violencia de género en España y sobre la celebración del día en contra de esta, pude ver muchas cosas. El número de muertas durante el año (50), las manifestaciones de repulsa, las mujeres de la política (que por una vez se ponen de acuerdo con sus oponentes)... Pero lo que más me llamó la atención es un "Club" que unos jóvenes han puesto en marcha, "El club de los hombres que saben querer". Lo han hecho a través de Internet y las redes sociales (decía la noticia). Hoy he buscado información y me he hecho socio. Pues bien cuál es mi sorpresa cuando descubro que este club surge de 4 Institutos de Redován, San Miguel de Salinas, Jacarilla y Algorfa. Es decir, del sur de Alicante, me ha hecho sentirme orgulloso de los jóvenes alicantinos. Yo ya soy socio ¿Y tú? ¡APÚNTATE!

No hay comentarios: