viernes, 23 de mayo de 2008

¡ Y VAN 30 AÑAZOS!


¡Este domingo es mi cumpleaños! Y llego a los 30 ¡joderrrr qué heavy! Los cumplo en Madrid, gran urbe impersonal, pero yo la voy a hacer más mía. El sábado por la noche cenita con los colegas (To+, Nacho, Olga, Alberto, Jose Antonio, Saúl y Silvia) y después de fiesta por las calles madrileñas, que uno solo llega a la treintena una vez en la vida. Llegado a los 30 me pregunto ¿qué espera la vida y Dios ahora de mi? ¿qué espero yo? ¿qué estoy dispuesto a ofrecer yo?¿a qué huelen las nubes?¿a qué huelen las cosas que no huelen? ¿aparecerá en mi vida la “Aliena” que me corresponde? De momento sólo tengo una respuesta, quiero seguir siendo feliz, quiero seguir sintiéndome tan vivo y tan alegre como ahora (a pesar de que hoy llueve en Madrid). Cumpleaños diferente, celebrado y empapado en cerveza y lambrusco. Disfrutemos del Madrid nocturno y borracho.
En la foto está Isra (anterior Secretario General de la JOC) porque el día 27 (martes) es su cumple, sólo que el cumple 31, es más viejo.

2 comentarios:

Josema dijo...

Un enlace de héroes del silencio. Me encanta esta canción
http://es.youtube.com/watch?v=AgR-s5haMEQ

Anónimo dijo...

hOlaaaaaaaaa!!!q taaL?
soy Estefii,la hermana de Tanitaa!!
tipO! q madre acaba de encontrar un papelito con esta direccion y me lo dio para que comprobase si yo tenia algo q veer y me encuentro q es tuyaa!!que guay! ^^
que hoy me comentaron q mañana seria tu cumpleee!! asi que felicidades adelantadillaas!! que te lo pases bieen y que cumplas muchiiiisimos maas!!

beSooooooos!!!