miércoles, 30 de julio de 2008

¡NUNCA UN REGALO DIO TANTO DE SÍ!


Esta es mi agenda, me ha acompañado durante los 2 últimos años, ha sido mi compañera, mi guía, mi gran ayuda, si la abro ¡flipo! Tiene un texto que me encanta “envíanos locos señor”, un cómic de la JOC que nos hizo el gran Azagra... pero sobre todo está llena de muchísimos momentos: Encuentros, visitas, viajes, reuniones, días libres...El otro día no pude remediarlo, la ofrecía en la eucaristía en la “bilateral” con Catalunya y se me “rompió” la voz, me emocioné, no podía hablar, un nudo en la garganta me impidió hacerlo (con lo que me gusta hablar). Lo que más me emocionó fue recordar que detrás de todos esos momentos hay mucha gente: militantes, consiliarios, antiguos militantes, amigos, y tu que lees esto también estás en ella, de una forma u otra, más veces o menos. Así que desde aquí te agradezco tu aportación a estos 2 años y medio de responsabilidad, de disfrutar, de reír, de llorar, de abrazos, de amistad... Gracias por tu granito de arena. En Elda tenéis tod@s casa, la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal era Septiembre su ultima hoja...Cuanto rotu verde, naranja...Que bonita está, trabajaita. Que bien que la hayas usao.Besos.

NATALIA dijo...

Está muy bien la agenda... muy útil y por lo que puedo suponer, muy llena de obligaciones, de placeres, de reuniones, de mosqueos, de risas, de debates, de reflexiones, de... Eso está muy bien, pero ahora obtendrás otra agenda, vacía, sin estrenar y la tendrás que volver a llenar día a día, mes a mes, de lo mismo que llenaste la anterior. Y vendrán reuniones, compromisos, y fiestas con tus amigos en el local, y los moros (y podrás ir), y más nacimientos y bodas (y podrás ir), y el amor, quién sabe (92)...

Guarda esa agenda, pero para recordarte que esto no acaba aquí, que vuelves a tener muchas cosas que hacer en Elda, con los de tu alrededor...

Apúntate que no debes olvidar tu experiencia de este tiempo en Madrid, pero tampoco olvides tu origen, ni el Josema de hace 2 años y medio.

Muchos besos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que empieza... Aquí estoy para todo lo que quieras... Bueno, para todo, todo no jajajaj, que no tengo mi 'piiii' para muchos ruidos. Además, siempre te quedarán las olimpiadas juasjuasjuas.

PTA: No puedo, no puedo, mi vena de Cañorroto tiene que salir siempre. COÑO, con lo bien que había empezado JODER.