jueves, 4 de diciembre de 2008

CRISIS FESTIVA


Llega la Navidad, y con ella este año viene una crísis, que parece mucho más grande de lo que en realidad es. Aunque bien es cierto que hay gente que nos pilla "parados" sin trabajo (no porque no queramos), este año no estamos mucho peor que otros, las pagas extras se siguen yendo a seguros, arreglos de coche/casa, tapar agujeritos al fin y al cabo. Eso si tienes paga extra ¡claro! porque lo normal es no tenerla (por lo menos en Elda), tampoco la tendrán l@s trabajadores/as eventuales, a l@s que no nos corresponde. En principio no es esta Navidad muy diferente a otras, hay algun@s "afortunad@s" que será estas fechas cuando más trabajen ¡qué bien! puedes estar meses sin curro pero llegan fiestas y... ¡Ay amig@! ¡te necesitamos! Vaya desde aquí un enorme Abrazo en Cristo Obrero y todo mi Cariño y Apoyo a l@s que esta Navidad estaremos así:Parad@s, trabajando los días (24,25,31,1), sin dinero, en crisis emocional, en Soledad, tristes, echando a ... de menos, llorando por...Si tú eres un/una de ell@s, llámame, estoy pa lo que haga falta, junt@s podemos superar todo esto y más.

1 comentario:

TO+ dijo...

Amigo Josema.
¡QUe la dichosa crisis no pueda contigo!, que yo creo que no te esta pudiendo. Estupendo volverte a ver sonreir. ya nos contarás en el blog el fiestote con tantos antg. liberadxs... Yo sigo diendo de los ¿nuevos? ¿Modernos?... por lo menos actuales. ¡Todo llegará!
Un fuerte abrazo.

PD.- Por cierto: ¡cuánto artista hay en Burgos que dibuja tan bien la explotación de los jóvenes!¿eh? El autor es un hermano de Carlos, el actual responsable y es del 93, así que esto de la crisi no es nuevo.
Un abrazo