lunes, 6 de abril de 2009

MIS PELICULAS


Iba paseando por la calle, era de noche, vi una sombra, era una mujer, parecía tener una figura hermosa, esbelta, al acercarme pude observar que era morena, su sonrisa iluminó la oscuridad, al pasar por su lado descubrí que olía como los ángeles. Pasé por su lado y cuando había avanzado un par de pasos oí una dulce voz:
-Adiós guapo... Sonreí sin volverme. Y volví a oírla... Si pudiera te comía...antes de terminar una nueva sonrisa en mi cara terminó la frase... y me cosía el culo para no cagarte. Una tremenda risa atravesó mi garganta y salió de mi boca. Tuve que pararme, me apoyé en la pared para poder reírme a gusto. De momento no he parado de reírme, cada vez que repito la escena en mi cabeza, surge la sonrisa y después la risa. Es increíble la facilidad para hacer reír que tiene alguna gente, que tiene particularmente la misteriosa morena, cada día le doy gracias por la alegría, por las risas, porque no puedo pensar una mejor manera de pasar el tiempo que riendo. La risa ilumina el alma, ahora en tiempos de Pascua, riamos, disfrutemos, tengamos alegría de vivir, porque Él nos quiere así, y nosotros también lo reconocemos al reír, igual que al partir el pan. Gracias por reír conmigo. La foto es preciosa, pero no es mia, la pillé en internet porque me encantó la sonrisa de esta preciosa niña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias hermano

Anónimo dijo...

Decía Víctor Hugo que: "La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano" gracias por esta reflexión en primavera risoterapeuta

maria dijo...

Si que es preciosa la foto, es imposible no sonreir al verla...

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu relato Josema. Es una expresión de "humorarte" genial. Felicidades.