miércoles, 13 de mayo de 2009

CONDONES Y CRISTIANOS


Mirar esta foto, paquetitos de condones, van dos por cajita, habrá más de 100, estaba emocionado leyendo un mail y escuchando una buena canción y se oye por detrás a mi madre: "Aquí te traigo apaños, pero no pa que te pases todo el día follando, que eso es malo". Y yo pensando, hostias si soy cristiano, será pecado usarlos, y ahora ¿qué hago? pues los regalo...bueno.... ¡qué coño! ¿quién no ha pecao alguna vez? además en las fiestas de mi pueblo yo soy moro, "Realista" para más INRI, así que, me quedaré alguno. Y ya sabéis digan lo que digan por ahí, no seáis tont@s y usar preservativos. Que las sorpresas no siempre son buenas.

La canción era "A la hora de la muerte" de Enrique Morente, bueno y que mejor que estos para "la pequeña muerte" que dicen los franceses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno... lo que me he reido. Por cierto ahora eres Realista pero yo aun me acuerdo cuando eras Hueste.. que tiempos aquello.
un besazo

alegriadevivir dijo...

jajaja, sigo viendo en el pantalón verde un encanto que no veo en el azul, jeje, creo que acabaré poniendome la chilaba y a tomar por culo, por cierto quedan 2 semanas, el jueves en la entrada de bandas nos vemos, Diosss.