domingo, 3 de mayo de 2009

NO ES NUBE TODO LO QUE HAY EN EL CIELO


A veces hay acontecimientos que nos tambalean, que hacen que nuestra vida parezca que ya no tiene sentido, o que empieza a perderlo, puede ser desde el trabajo que no sale hasta esa actitud que no esperabas en un amigo querido. Pero sobre todo suele pasarnos en el Amor, de pronto la persona que amas deja de sentir lo mismo por ti. Tu mundo se viene abajo, ya nada tiene sentido. Te preguntas ¿Qué he hecho para que no me quiera? ¿Por qué no me quiere si yo sólo vivo para el/ella?¿Cómo voy a vivir sin mi ser más querido? si es mi media naranja...De pronto todo se para.
Es entonces cuando hay que pararse y pensar:
1.-Si he hecho algo para que no me quiera me lo apunto para que no me vuelva a pasar, aunque generalmente es más complejo, no sólo depende de mi, a lo mejor nunca me quiso de verdad y no lo sabía hasta hoy.
2.-El amor no depende de lo que yo dé sino de lo que los 2 estemos dispuestos a dar, por eso tenemos que vivir por nosotros mismos(Vivir por mí, no para mí) y después darnos a los demás. Si no me quiero Yo no puedo querer a nadie.
3.-Las medias naranjas no existen, somos seres integros, enteros, hay personas que nos hacen la vida más feliz, pero sin ellas podemos vivir, aunque pueda parecer imposible. A veces es incluso recomendable separarnos para no hacernos más daño.

Hay momentos en que todo parece gris, oscuro, nublado, una mierda, pero de pronto...un rayo ilumina la nube y la atraviesa, se hace la luz y dices ¿cómo he podido pasar tanto tiempo jodid@ por las nubes con lo bonito que es ver luego el arco iris?
Y con esta frase tan cursi espero Cris que tu sonrisa sea una realidad, te regalo este cachito de mi blog para que estés mejor. Aquí también estoy para lo que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tú eres un regalo y no estos detalles q tienes :)