martes, 20 de octubre de 2009

1 AÑO Y CASI 3 MESES


El concurso de traslados de Correos ha terminado y no me han adjudicado ninguna plaza, estoy esperando que me confirmen que las dos plazas que solicité tampoco me las conceden, digo que me confirmen porque me han dicho que no me haga ilusiones (98%de posibilidades). Y llegado este momento pienso ¿tanto esfuerzo merece la pena? ¡que le den por culo a Correos!¡no me merecen como trabajador! Es cierto que queda una pequeña posibilidad de incorporarme ya, el 2% restante vamos. Y también es cierto que lo peor de todo será tener que solicitar de nuevo y poner nuevos destinos, esta vez lejos de mi pueblo -Elda-, posiblemente fuera de mi comunidad y lo peor de todo, casi seguro a partir de enero-febrero. Ahora mismo no quiero ni pensar que coño voy a hacer, sólo que la única cosa que pido es incorporarme YA. Siempre me quedará Madrid ¿o era París?

3 comentarios:

Igor dijo...

Hermano! una faena la que te están haciendo pasar los mamones esos. Sólo animarte, que ya sabes que para lo que necesites tamos aquí y que en cierta parte llevas razón: no te merecen como trabajador suyo. Esperemos que ese 2% de posibilidad se convierta en una realidad dentro de poco y no tengas que desplazarte demasiado. Un abrazo enorme chaval!

TO+ dijo...

¡¡¡No te rindas!!!!
¡¡¡Pero abre más caminos!!! Creo que es un momento de no estar esperando... si sale correos ¡cojonudo! pero no puedes esperar la plaza de correos ¡quince meses!. Aquí has tocado todas las puertas posibles, eso parece que no tiene color ¿ponle color! Toca otras cosas, otras puertas, no te quedes parado (eso sería darles la razón a los de correos). ¡¡¡A por ello!!!
Ya sabes hermano donde tienes una mano para tirar para adelante.¡¡¡¡VAMOS!!!!

saulJOC dijo...

Ánimo Josema! Esto que están haciendo no tiene nombre. Lo de poner la persona en el centro... eso no va con ellos. Sabes que nos tienes cerca para lo que quieras. No te rindas. La clase obrera sufre, pero siempre gana. ¡Un joven trabajador vale más que todo el oro del mundo!