sábado, 30 de julio de 2011

GRACIAS HERMANO


¡¡Cómo pasa el tiempo!! han pasao ya 4 años hermano y aun recuerdo las visitas con Isra a Palencia...tus miedos, tus reticencias, la sopa castellana, tu capacidad para juntar gente a tu alrededor...también recuerdo que gracias a un regalo tuyo, en el coche del SG fuimos muchos viajes escuchando a Paco de Lucía...
Recuerdo con mucho cariño cada momento de pasar por delante del despacho y yo decirte "Javi vas a la HOAC, o a Leo o a la fotocopiadora... tú siempre decías SI y yo...pues llevate esta" lo mejor de ese momento era que te encogias y te partías de risa. Eso está presente en mi cabeza muchísimo, que nos reíamos todos, todos los días, también entrar a la sede y oir la guitarra...(lo que sufrías amigo), cortarte el pelo (hay fotos por cierto), tomarnos una cerveza, quizá viendo al Madrid en el bar (cuando todavía ganaba títulos).
Pero recuerdo sobre todas las cosas la LIBERTAD (con mayúsculas) que tenías y has tenido siempre, para hablar de todo, para cuestionar todo, para pedir o coger tu espacio...en definitiva para ser TÚ mismo siempre.
No sé si recuerdas, las veces que te dije "vas a estar 4 años aquí" y tú decías yo al 3º me piro a Palencia...bueno pues gracias por no haberte ido, por haber sido fundamental en este nuevo SG, en esta siempre nueva JOC, en definitiva por hacerle este servicio a la Iglesia.
Pues eso, que me encantó pasar un año entero contigo, que me supo a poco, y que ya sabes "Viva Honduras". Gracias hermano y suerte en tu nueva etapa.

domingo, 17 de julio de 2011

"LA SEÑO" MÁS MEJOR DE SEVILLA


El otro día, después de llorar mucho y creer que tenías un "cero" se hizo oficial, has aprobado, ya eres maestra de infantil...ha sido sin duda, el año más difícil y complicado de tu vida, en el que más cambios has vivido y a pesar de creer que "este año con presentarme ya irá bien, porque no me he centrado mucho en estudiar, será difícil sacarlo..."(palabras tuyas)todo ha salido bien, has tenido un merecido resultado... TU PLAZA, a partir de ahora, podrás centrarte en un mismo cole (esperemos que en Sevilla), no tendrás que cambiar de compañeros y como siempre en estas cosas, lxs niñxs saldrán beneficidxs, así que ahora ha disfrutar del verano más tranquilo de tu vida ¡¡ENHORABUENA CARO!!
PD: Te robo la foto del feis.

domingo, 10 de julio de 2011

1 AÑO DESPUÉS


Se cumple un año de la reincorporación al trabajo, a "mi" empresa (Correos), y todo este año ha dado para mucho. Primero volver a sentirme útil laboralmente hablando. Segundo para conocer a mucha gente, hacer migas con compañeros pero también y sobre todo para hacer y consolidar nuevas amistades(Mario, Manolo, Sergio, Sandra, Vero...). También ha dado para nuevos retos laborales, más que laborales sindicales, mi presencia en las listas de CCOO me han llevado a ser elegido delegado provincial, es decir, represento a mis compañerxs en cualquier parte de la provincia, no sólo en la cartería que trabaje.
En todo este tiempo también me ha dado para un "posible" cambio de casa, con su correspondiente mudanza y lo que eso conlleva de mareo, trato de vivirlo como un nuevo reto. Seguro que trae muchas cosas buenas-nuevas.

miércoles, 6 de julio de 2011

TRASLADO=DESCOLOQUE


Estoy preparando la mudanza de piso, en este se acaba la subvención y no puedo seguir pagando al precio "real". He encontrado uno similar en precio, pero es a partir de septiembre. Así que de aquí al lunes cojo mis bartulos: desde la cama y el sofá hasta las copas del vino, pasando por las especias para cocinar...y me voy a casa de mi compañero 15 días, mis cosas se quedarán allí. Y en Septiembre a otro sitio...Esto me tiene bastante descolocao, no tengo ganas de cambiar de piso, de vecinos, de barrio...Aunque sé que también tiene cosas positivas, todos los cambios las tienen, es cierto y las veo. Pero, me hubiera gustado que fuese de otra forma, acabando el mes, el verano...así que noto que por las mañanas tengo mal humor, me enfado por nada, aunque pronto lo cambio por una broma o un chiste, para que los demás y yo mismo entendamos que no es algo "serio". Así que me siento un poco descolocao, como no creyendome que sea realidad. Aunque tengo la esperanza de que este traslado sea un signo de mi traslado definitivo, mas cerca de casa, aunque esto, tampoco tengo claro que sea lo que más me apetece. En fin descolocado.