sábado, 30 de julio de 2011

GRACIAS HERMANO


¡¡Cómo pasa el tiempo!! han pasao ya 4 años hermano y aun recuerdo las visitas con Isra a Palencia...tus miedos, tus reticencias, la sopa castellana, tu capacidad para juntar gente a tu alrededor...también recuerdo que gracias a un regalo tuyo, en el coche del SG fuimos muchos viajes escuchando a Paco de Lucía...
Recuerdo con mucho cariño cada momento de pasar por delante del despacho y yo decirte "Javi vas a la HOAC, o a Leo o a la fotocopiadora... tú siempre decías SI y yo...pues llevate esta" lo mejor de ese momento era que te encogias y te partías de risa. Eso está presente en mi cabeza muchísimo, que nos reíamos todos, todos los días, también entrar a la sede y oir la guitarra...(lo que sufrías amigo), cortarte el pelo (hay fotos por cierto), tomarnos una cerveza, quizá viendo al Madrid en el bar (cuando todavía ganaba títulos).
Pero recuerdo sobre todas las cosas la LIBERTAD (con mayúsculas) que tenías y has tenido siempre, para hablar de todo, para cuestionar todo, para pedir o coger tu espacio...en definitiva para ser TÚ mismo siempre.
No sé si recuerdas, las veces que te dije "vas a estar 4 años aquí" y tú decías yo al 3º me piro a Palencia...bueno pues gracias por no haberte ido, por haber sido fundamental en este nuevo SG, en esta siempre nueva JOC, en definitiva por hacerle este servicio a la Iglesia.
Pues eso, que me encantó pasar un año entero contigo, que me supo a poco, y que ya sabes "Viva Honduras". Gracias hermano y suerte en tu nueva etapa.

No hay comentarios: