miércoles, 6 de julio de 2011

TRASLADO=DESCOLOQUE


Estoy preparando la mudanza de piso, en este se acaba la subvención y no puedo seguir pagando al precio "real". He encontrado uno similar en precio, pero es a partir de septiembre. Así que de aquí al lunes cojo mis bartulos: desde la cama y el sofá hasta las copas del vino, pasando por las especias para cocinar...y me voy a casa de mi compañero 15 días, mis cosas se quedarán allí. Y en Septiembre a otro sitio...Esto me tiene bastante descolocao, no tengo ganas de cambiar de piso, de vecinos, de barrio...Aunque sé que también tiene cosas positivas, todos los cambios las tienen, es cierto y las veo. Pero, me hubiera gustado que fuese de otra forma, acabando el mes, el verano...así que noto que por las mañanas tengo mal humor, me enfado por nada, aunque pronto lo cambio por una broma o un chiste, para que los demás y yo mismo entendamos que no es algo "serio". Así que me siento un poco descolocao, como no creyendome que sea realidad. Aunque tengo la esperanza de que este traslado sea un signo de mi traslado definitivo, mas cerca de casa, aunque esto, tampoco tengo claro que sea lo que más me apetece. En fin descolocado.

No hay comentarios: