domingo, 10 de julio de 2011

1 AÑO DESPUÉS


Se cumple un año de la reincorporación al trabajo, a "mi" empresa (Correos), y todo este año ha dado para mucho. Primero volver a sentirme útil laboralmente hablando. Segundo para conocer a mucha gente, hacer migas con compañeros pero también y sobre todo para hacer y consolidar nuevas amistades(Mario, Manolo, Sergio, Sandra, Vero...). También ha dado para nuevos retos laborales, más que laborales sindicales, mi presencia en las listas de CCOO me han llevado a ser elegido delegado provincial, es decir, represento a mis compañerxs en cualquier parte de la provincia, no sólo en la cartería que trabaje.
En todo este tiempo también me ha dado para un "posible" cambio de casa, con su correspondiente mudanza y lo que eso conlleva de mareo, trato de vivirlo como un nuevo reto. Seguro que trae muchas cosas buenas-nuevas.

1 comentario:

TO+ dijo...

Seguro que muchas cosas... Todo cambio es para avanzar (casi siempre), en tu caso seguro. Pues ¡feliz primer año! O sea que llegaste con una copa del mundo bajo el brazo... Bien, bien, bien... Buen verano, felices vacaciones (que te las mereces) y nuevos retos ¡que no falten! Un fuerte abrazo hermano.