martes, 8 de julio de 2008

DREAMS


Su nombre es Abju que significa Sueño, es de Etiopía, tiene 32 años y fue una de las artífices de que mi dolor de espalda se aliviase, su carácter cercano, cariñoso, agradable hace que a su lado se respire paz. Decíamos Marco y yo que se podía casi tocar su "áurea", se define como mujer libre, dice que en su país los hombres se casan con la cabeza y no con el corazón, por eso ella sigue soltera, lo dicho, mujer libre(en África esto no parece muy normal), trabaja coordinando una "oficina" que trabaja con enfermos físicos/psíquicos. Le encanta la música, disfruta bailando (se le ve en la cara) además lo hace realmente bien. Ha sido una de las sorpresas del 7º Consejo Internacional para mi. I hope that your dreams are fulfilled Abju.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Affascinante! ...Affascinante!
...Ci sono due ricci che trombano!
:-)

Anónimo dijo...

no he entendido lo de due ricci che trombano, ¿qué es "trombano"? seguro que viniendo de ti no tiene que ser bueno. Gracias por comentar hermano. Me hace ilusión leerte aquí.

Anónimo dijo...

"trombano" è uguale a "fanno sesso", ma più piccante... :-)

ricordavo quando sono usciti i ricci ed eravamo con abju...

un abbraccio grande

Anónimo dijo...

Hay que ver... qué tendrá este blog que me tiene tan enganchao? Sera que me hace mucha ilusion saber de ti y tus cosicas. Sigue contandonos que nos encanta.

Un abrazo grande de fan elderico.

PD: Parece ser que acerté con la camista, como me alegro, jejeje

Josema dijo...

Muchas gracias Josete, me alegro mucho de que entres, me ha hecho un montón de ilusión. Y la camiseta triunfó en el Consejo la peña flipó. Un beset