jueves, 10 de julio de 2008

JULES Y FIRMIN


Más Jocistas del mundo, aquí estoy con dos de la JOC de Benin. En el centro Jules (elegido nuevo Secretario Internacional) y a la derecha Firmin su "guardaespaldas" personal, durante todo el consejo hemos podido verlos juntos, inseparables. Jules está trabajando en la Universidad, se dedica a "orientar" laboralmente a otros jóvenes, está casado y tiene 2 hijos (32 años). Firmin es un crack, esas ropas que llevaba que me recordaban un poco al "príncipe de Bel Air" eran la hostia, el tío siempre estaba sonriendo, y tuvimos un "pique" bailando "el papi chulo" ¡te cagas!, por supuesto gané yo, a papi chulo no me gana nadie. Mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vaya primitoo!
Veo que lo has pasado genial por "La France" se te ve muy bien acompañado en tus fotos. Espero que haya sido una experiencia inolvidable.
Por mi parte, tengo cosas que contarte, que estoy seguro que te alegrarán, pero como de momento hasta mañana no hay nada seguro, te dejo en suspense y ya te cuento. Aunque te adelanto que me alejo del mundo de "los pijos" y del capitalismo.

Un besazo por los gordos, ya a ver si te dejas caer por aqui, que como dicen los eldenses, Elda, París y Londres...
A París ya has ido, te espero en Elda y nos vamos pa' London City.

Un besaco primacooo!

Tu Pri Patricia ;)

Anónimo dijo...

MMMMMMM Me da que estos te gustan más que la de abajool...

AAAAAyyyy Oma que ricos...