lunes, 9 de febrero de 2009

¡Mal lunes! Preguntas de mi paranoia


¡Hasta los webs! ¿por qué he nacido con el "don" de meter la pata? ¿Qué tengo que hacer para no hacer daño a la gente?¿Por qué me equivoco siempre con vosotras?¿Cómo saber cuándo callarme?¿Cuándo va a aparecer alguien que me ayude a mi?¿Cuándo va a haber claridad en algunos aspectos de mi vida?¿Hasta cuándo voy a estar perdido? ¿Por qué me siento solo si no lo estoy? Retaila de preguntas rayantes, de un lunes malo, y que no me quiero quedar para mi. Si tienes alguna respuesta por favor dámela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respuestas a un mal lunes:
1-Todos metemos la pata a veces, esto va a rachas, a veces sucede más a menudo y otras veces menos a menudo.
2-Hay veces que tienes que hacer daño a la gente: bien para que espabilen o bien como método de protección para que ellos no te hagan daño a ti.
3-Es normal que te equivoques con el sexo opuesto, los hombres nunca pensaran igual que las mujeres y las mujeres nunca pensaran igual que los hombres. Es un misterio sin resolver.
4-No debes callarte nunca, eres libre de expresar lo que piensas, siempre con respeto, claro. Tus opiniones son tan válidas como las del resto del mundo.
5-Si necesitas ayuda, aquí estoy.
6-Tu vida nunca será clara del todo, cuando haya claridad en algunos aspectos de tu vida seguro que habrá otros que no estén tan claros.
7-Siempre estarás perdido, nos ha tocado vivir en esta jungla llamada sociedad.
8-Tu sabes que no estás solo, lo que pasa es que a veces lo puede parecer porque la gran mayoría de personas llevan un ritmo de vida tan acelerado que nos les permite pensar en los demás.