viernes, 6 de febrero de 2009

¡PUTA CRISIS, PUTA PRECARIEDAD!


Acabo de llegar del banco, después de pagar al fisioterapeuta los 70 pavos que ma soplao, y he ido a sacar dinero y premio me quedan 30 €. Hasta el lunes que cobro, es lo que hay. Me ha dado que pensar, la esperada carta de Correos no llega, desde el sindicato nadie me dice qué pasa, nadie sabe nada, esperemos que sea pronto, que una lucecilla ilumine esto. La crisis me empieza a afectar, pienso en mi amigo Ginés que lleva parado muchos meses, en David que cada vez tiene menos trabajos de fontanería, en la precariedad que vivimos los trabajadores, en los "pobres" empresarios que quieren abaratar el despido (¿más?), en tod@s a los que nos cuesta llegar a final de mes, en tod@s a los que ni de coña van a contratar en los próximos meses...en fin, en tanta gente que empieza a estar agobiada y en la que me veo reflejado, porque evidentemente sigo siendo un trabajador, aunque me espera un trabajo estable, lo malo es que no sé cuándo. Y todo esto NO ES NORMAL, no nos dejemos engañar, que la crisis no nos ciegue y no nos haga normalizar tanta situación precaria.

No hay comentarios: