martes, 17 de marzo de 2009

REFLEXIONES


Ayer un ex-futbolista dijo que él era futbolista solo que no podía jugar, ¡coño como yo! soy cartero solo que no puedo trabajar.
Por la noche filosofando en mi cama a las 2 de la mañana llegué a la conclusión de que uno cuando realmente se siente sólo no es cuando lo está, sino cuando tiene la certeza de que nadie piensa en él.
Pero hay "novedades", me han pedido un mes y medio o dos como máximo para intentar solucionar lo del curro. Me piden que espere ¿qué remedio?
Y sólo no puedo sentirme, porque no lo estoy, tengo gente preocupada por mi y por la que me preocupo, algunas ni me las esperaba ni las imaginaba, curiosamente, algunas están lejos en kilómetros(Aragón, Andalucía, Catalunya, Asturias, Madrid, Extremadura, las Castillas, País Vasco, Canarias...) aunque cerca del corazón, en la realidad cotidiana, cada uno en su provincia pero cerca aunque sea a través de internés y del mevil.
Reflexiones que me animan a vivir, sentirme privilegiado por tener tanta gente a mi alrededor. Gracias de corazón. Y a l@s que leéis este blog muchas gracias, la sencillez predomina, pero a veces es demasiado tristón, trataré de cambiar esto. Por eso os dejo un chiste "En un autobús de bizcos dice el guía, si miran a su derecha podrán ver que a su izquierda..."
Por cierto flipo con "Spotify" está toda la música que quieras, desde "Alien sex fiend" música gótica de los 80 a "The Gost of Cain" de los buenísimos "New Model Army", os lo recomiendo, fliparéis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiza este sea el momento para cumplir lo de escribirte algo en el blog.
Que sepas que aun casi sin vernos y hablando poquito. Detrás de la pantalla te sigo leyendo y te sigo queriendo amigo.
Un abrazo desde Madrid. Jose

Josema dijo...

Hermanico Jose ¡qué ganas tengo de verte y contarnos! gracias por escribir me he emocionao, yo también te quiero mucho amigo/hermano. Te espero por Elda pronto. Besos