lunes, 11 de mayo de 2009

¡CASI 9 MESES YA, VAYA PARTO!


Mi primera visita a la playa, el altet-Alicante. Llega el verano, estamos a mediados de mayo y se cumplen 8 meses y medio desde que terminé la liberación para la JOC. 8 meses que creía que serían menos, siempre confié en que en unos meses estaría currando. En junio se me termina el "paro", bueno la prestación económica, porque el paro creo que continuará, en el sindicato ya no me quedan muchas expectativas de que me solucionen nada (tampoco depende de ellos directamente). La sensación de agobio se va transformando en sensación de abandono ¿por qué tengo que estar así? imagino que es una manera de seguir siendo un trabajador más, la precariedad me toca a mí. Y sé que no es normal, así que voy a seguir luchando, aunque YA busco otro trabajo, tengo que empezar a sentirme un currela que curra. De momento seguiré aprovechando días de sol para acercarme a la playa, a ver el Mar que es mu bonito y relajante. Y sigo rezando para que se solucione una situación laboral ya incomprensible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, ese mar es tu horizonte, no va a esconderse así como así, con lo bonito que es, y además siempre fuiste un valiente, esto no va a convertirse en un todo, ya verás. Y ya etschá.

Anónimo dijo...

jajaja, ya estas del mismo tiempo que yo... Aitana esta a punto de nacer..y tu de trabajar...besos
noemi

TO+ dijo...

Lo importante es que uno no se quede parado. TRABAJO HAY, Y MUCHO (Cosas por hacer no faltan) Lo difícil es encontrar un currelo con sueldo y creo que es eso a lo que te refieres, pero que no te limite a hacer solo eso... A ver si hay que ¡ponerte e parir!.
Que seguro que das a luz (aunque bajes barriga) y lo importante es QUE NO TE QUEDES PARADO.

Un amigo que te quiere y también te aprecia.