miércoles, 24 de marzo de 2010

RAÚL EL "GILITO"


Llevo un tiempo recordándote, hace ya unos años que nos dejaste, habíamos quedado en vernos ese mismo fin de semana. De pronto recibí la peor noticia posible, la carretera te llevó lejos, tanto que nunca regresarías. Me dio mucho que pensar, dónde irías, por qué tenía que pasar, por qué no concretamos nuestra cita... pero esas preguntas ya no se podían responder.
Nos conocimos un campamento en el que no hablamos, la semana de después quedamos en Elche, ese día me hiciste llorar al contarme la vida que habías llevado de "niño", mucha parte de tu infancia en un hospital, los tirones de bolso para pagar picos al hermano de tu colega para que no le robase a su madre...Me rompiste por dentro. Desde entonces me empezaste a llamar hermano, creo que fue la primera vez que empecé a utilizar esa palabra. Pasan los años, me hago mayor y no pasa un día sin que vea esta foto, colgada en mi habitación y me emocione. Eras un pedazo de cabrón, la vida te había hecho un poco así, pero eras mi hermano, yo siempre te querré porque tú siempre lo hiciste. Y a pesar de todo Gilito, te tengo presente, te escucho cantando y tirando los tejos a todas las tías. Espero que allá donde estés seas feliz de una vez. Gracias por haberme acercado tu vida y haberme emocionado tanto.

No hay comentarios: