lunes, 9 de marzo de 2009

¿LUNES? ¡¡DIOS NO!!


Definitivamente los lunes no son lo mío, ¿por qué no podía haberme llegado una respuesta ya a mi vida laboral? o un mensaje por cualquier vía diciéndome: "¡nene que ganas tengo de verte!¿Nos tomamos una birra?". O una invitación a pasar unos dias cerca de la playa, o paraíso similar, sin nada que hacer. O una llamada en la que alguien te dice "¡Qué bien lo pasé el otro día de fiesta! ¿Cuándo repetimos?" PUES NO: Sigo sin respuesta, no hay invitación, no hay a la vista una nueva fiesta juntos, no hay llamada...Y no voy de víctima ¡¡¡Por Favor!!!Simplemente quiero un lunes tranquilo, alegre, divertido, para recordar...Pero me han dicho que estos no existen, que los lunes son muy sosos. En fin que hecho de menos la vidilla, la aventura, la salida porque sí, el mirar a un lado y a otro y ver que efectivamente la vida tiene lunes así, sólo tienes que estar en el momento adecuado y cogerlos. Yo sigo buscando mi momento adecuado, cual patoso intenta no caerse delante de la gente y parecer un pringao.

3 comentarios:

TO+ dijo...

¿Quieres tomar una birra? ¿En tu casa o en la mía?
Como intuyo que vas a tardar un poco en subir a la mía (ójala me sorprendas) me bajaré yo a la tuya. De momento te mando a un amiguito... para abrir boca. ¡Que nos vemos compañero!

(Por cierto. Un consejo de esos que te puedes pasar por el forro: Cambia el color de la letra de los post o del fondo, para que destaque un poco más, sea más fácil de leer, no nos dejemos los ojos y no parezca lo que pone tan triste...)
Un abrazo con todo el cariño y las ganas que tengo de verte.
¿Qué tienes mucho tiempo? ¡Pues reserva un poquito que te necesitamos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto pretende ser una invitación en toda regla a "pasar unos días cerca de la playa o paraíso similar (paraíso natural, por supuesto)", y si quieres tomamos una birra o simplemente no hacemos nada y ya está...

Porque mañana vuelve a ser lunes... y dentro de una semana será lunes otra vez, pero no todos los lunes tienen porqué ser igual... ¡aprovechemos tron, que lunes que pasa no vuelve...!

¡ah! y felicidades por el Blog, que sepas que te leo y recomiendo a todo el mundo que también lo haga.

Besazos con abondu ciñu...

Josema dijo...

Gracias To+, espero tomarme una birra contigo pronto, me da igual ande sea, tengo ganas. Y gracias por el consejo, iré buscando el más adecuado.
Gracias amig@ anónim@, acepto la invitación, no sé cuando pero subiré por mi Asturias querida, sabéis que me encanta, gracias por leer mis cosicas y por recomendarme, me da un poquico de vergüenza, jeje. Una forta abraçada amb molt d'afecte.